Calidad

Sólo los mejores ingredientes son lo suficientemente buenos

 

Los productos de Kim Foods son preparados de acuerdo con las más exigentes normas de higiene y son sometidos a un control permanente por ejecutivos de calidad, tanto de nuestra propia empresa como también independientes. Están certificados de acuerdo con IFS (alta calidad) y congelados individualmente (IQF). Nuestros pinchos de carne y pescado están cocinados previamente y sometidos a una temperatura de por lo menos 70°C. Los productos asiáticos son preparados según recetas determinadas.

Nuestra garantía de calidad está fundada en cuatro puntos principales: el mejor producto al precio óptimo, entregado justamente a tiempo y documentado totalmente durante cada fase de su producción y su venta.

Técnicas modernas garantizan que se mantenga la alta calidad de nuestros productos y permiten que hasta el más apresurado de los cocineros sirva un refinado plato a sus invitados en cuestión de minutos.

Es muy importante que usted siga las recomendaciones de preparación. Sólo asís e garantiza que tanto la excelente calidad como el sabor típico de los alimentos se conserven. Ustéd encontrará indicaciones en las páginas correspondientes a cada producto: pinchos, alimentos finos, surimi, salsas y postres.