Filosofía

Nuestra receta de éxito: placeres del paladar a la carta

"Finger food" (pasabocas) es una tendencia que está creciendo a nivel mundial y ganándose nuevos amigos por doquiera. Con una gran variedad de pinchos y snacks para todas las ocasiones. Kim Foods ha contribuido a dar popularidad a esta tendencia en Alemania. Ya es hora de que usted también aproveche de ella!

Nuestro surtido de alimentos, seleccionados con sumo cuidado, satisface todas las exigencias de una dieta saludable y bien equilibrada. Los mejores ingredientes, cuidadosamente preparados y sometidos a un control de calidad muy estricto son la garantía de ello.

Disfrute de nuestra variedad de pinchos de pescado y carne. Sorprenda a sus invitados con extravagantes pasabocas de surimi, refinadas salsas y postres. Ofrezca a sus clientes una alimentación ligera con muchas verduras y rica en fibra - pero sin aromas artificiales.

Naturalmente hemos tomado especial cuidado de que nuestras creaciones  sean atractivas a la vista. Para el apetito pequeño y grande. En breve: saludables placeres del paladar a la carta - de Kim Foods. Una receta de éxito - justamente a su gusto!